lunes, agosto 30, 2004

Google Pride

Yo sé [repito, no "pienso", "sé"] que la homosexualidad es una forma correcta y feliz de vivir la sexualidad, estoy a favor de que las parejas homosexuales tengan TODOS los mismos derechos que las heterosexuales, e incluso iría a las marchas del orgullo gay a apoyar la causa de la diversidad sexual.
Es más, hasta me atrevería a decir que el mundo necesita más homosexuales.

Aún así, no me entra en la cabeza por qué a una empresa como Google, decidida a convertirse en el proveedor más importante del mundo de correo electrónico gratuito, le pareció que era una buena idea que el dominio de dicho servicio fuera "GMail", siendo que se pronuncia prácticamente igual que "shemale".
Espero que nadie interprete esto como una señal de homofobia, porque no lo es, para nada, pero realmente no logro imaginarme cómo pasó eso...

Seguramente debe ser que mi inglés es más pobre de lo que creo y ambas cosas se pronuncian completamente distintas, pero por el momento, me gusta pensar que Google celebra el camino del arcoiris y está decidido a apoyarlo y luchar contra la homofobia aunque eso signifique dificultar su éxito comercial.
Y lo aplaudo por eso, qué gran empresa.