Desubicación
La gente espera cosas de nosotros. Todo el tiempo. Y nosotros conformamos esas expectativas continuamente, actuando de forma "normal".
Bueno, pues yo tengo un problema con ese asunto...
En los momentos y situaciones en los que siento la presión de las expectativas ajenas en mi "buena conducta", no puedo evitar que mi cabeza comience a imaginar las acciones y reacciones más desubicadas y las considere como una posibilidad factible de suceder.
O sea, no es que quiera que sucedan. Para nada. Pero no puedo evitar imaginarlas... Y a veces hasta me da cierto temor que en un impulsivo segundo de deschavetamiento lleve a cabo esas comprometedoras acciones... y es en esos momentos que casi que siento que me cuesta esfuerzo reprimirlas.
Cosas como reír a carcajadas en medio de un velorio, hacer un comentario desubicadísimo o hiriente en una situación extremadamente seria y delicada, o tocarle un pecho a mi jefa mientras me está explicando el funcionamiento del nuevo programa del que tengo que encargarme son las que se me ocurren ahora... o las que me animo a confesar =P