¡Súper!
He descubierto que tengo un súper-poder.
Ya lo venía sospechando hace rato, pero esta mañana, mientras dormitaba en el colectivo camino al trabajo [dónde nacen el 95% de los posts de este blog, btw], lo terminé de comprobar.
Estaba sentado en mi asiento del lado del pasillo, durmiendo de forma excepcionalmente profunda, cuando de repente, mi 6to sentido detectó una anomalía en mi entorno. Abrí los ojos, miré a mi alrededor, y cuando estaba por decidir volver al mundo de los sueños, la mujer sentada al lado mío comenzó a acomodar sus cosas para bajarse del colectivo.
En eso consiste mi poder: detectar cuando la persona que está sentada al lado mío en el colectivo quiere bajarse. Ya me había pasado varias veces, pero creía que había sido casualidad.
Ahora, junto a J-Ha!, el niño que puede hacer ruido con sus muñecas, y nez, el joven que puede resistir la tentación de una sabrosa hamburguesa, pienso fundar la "Liga de la Inmundicia", dedicada a reclutar súperhombres [?] dotados con las peores habilidades sobrenaturales, a fin de desterrar para siempre la idea de que no existen súper-poderes más inútiles que los de los gemelos fantásticos.
okk
PD: Muy poca gente lo sabe, pero en castellano, la palabra "súper" lleva tilde. Siempre.